Compañía

 

 INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

QB Johnson Manufacturing, Inc. diseña y construye equipos para el acondicionamiento y tratamiento del gas fiables y de gran calidad. Proporcionando una ingenieria de detalle, excelencia en la fabricación, procedimientos de calidad rigurosos y cortos plazos de entrega mantenemos nuestra posición de liderazgo en la industria. Gracias a la amplia experiencia en la fabricación de equipos de gas natural, QBJ mantiene una fuerte presencia en yacimientos de esquisto nacional y en el mercado internacional.

QBJ es reconocido mundialmente por su tecnología de vanguardia, productos de alta calidad y precios razonables. QBJ cuenta con un equipo completo de ingenieros, diseñadores, dibujantes y personal de fabricación y apoyo para garantizar el nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad.

QBJ cuenta con un equipos de ingenieros químicos, mecánicos y eléctricos con gran experiencia que garantizan que la fabricación llevada a cabo cumpla con las mas estrictas especificaciones de nuestros clientes. Nuestro departamento de ingeniería es capaz de diseñar plantas y equipos partiendo desde la ingeniería básica; además contamos con experiencia  trabajando con empresas de ingeniería para llevar a cabo projectos de gran envergadura.

Desde el diseño hasta la fabricación QBJ destaca por satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin necesidad de subcontratar ninguna de las etapas. QBJ es pionero en la técnica de modularización lo que permite reducir las horas de instalación de equipos en campo, costes de mantenimiento; esta es una de las distintas razones del exito de QBJ a nivel mundial. QBJ fabrica sus equipos para satisfacer y cumplir los requisitos de los códigos y normas de la industria. Todas las unidades están diseñadas y fabricadas en nuestra planta de 50.000 pies cuadrados, situada en el centro de Oklahoma City, Oklahoma.