Servicios

Our team of experienced chemical, mechanical, and electrical engineers ensure that all manufacturing is carried out to exacting specifications and that the job is done right the first time.

Puesta en marcha y control de calidad

Nuestro departamento de puesta en marcha y control de calidad es ampliamente reconocido en la industria. Los ingenieros de campo de QBJ destacan por la búsqueda de soluciones efectivas a largo plazo que pueden ser implementadas en el campo y reducir al mínimo el periodo de inactividad.

Repuestos

QBJ ofrece una gama completa de piezas de repuestos para equipos fabricados por nosotros y equipos fabricados por otras compañías. Enviamos piezas a nivel nacional e internacional además estamos familiarizados con las certificaciones internacionales PED, GOST y otras requisitos. Las piezas más pequeñas como arandelas juntas, juntas tóricas, e instrumentos  en general pueden ser enviadas en el plazo de unos días después de la recepción del pedido. Priorizamos la fabricación de piezas grandes, como tubos de fuego, serpentines de calentadores e intercambiadores de calor con el fin de garantizar un tiempo de inactividad mínimo para nuestros clientes.