QB Johnson Manufacturing, Inc. es una compañía de propiedad familiar líder en tecnología para el tratamiento de gas desde 1962.




 ¿QUIENES SOMOS?

QB Johnson Manufacturing, Inc. es un fabricante líder en la industria de tratamiento y procesado del gas. Estamos especializados en el diseño del proceso, desarrollo de la ingeniería de detalle y fabricación de plantas deshidratadoras con TEG y tamices moleculares, plantas de aminas, calentadores indirectos, plantas de gas, estabilizadoras y separadores. Somos capaces de mantener una posición líder en el sector proporcionando diseño del proceso, desarrollo de la ingeniería de detalle y fabricación de equipos, cumpliendo con nuestros elevados estándares de calidad.

LinkedIn

BIENVENIDO A QB JOHNSON MANUFACTURING, INC.

LÍDER TECNOLÓGICO EN ACONDICIONAMIENTO DE GAS

NUESTRA MISIÓN

En QB Johnson estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes (proporcionando una ingeniería y producto acabado de alta calidad) conseguiremos un continuo crecimiento y mantendremos nuestra posición de líder mundial en el sector.